La compañía

Servicio

Compañía

Quiénes somos

GARANT Home Design te ofrece todo lo que hay alrededor de tu casa. Muebles de estilo de vida urbano con un toque de lujo. Nuestros muebles están diseñados para un cliente selecto y sofisticado, para todos aquellos que valoran los materiales de alta calidad, que se preocupan por la calidad y tienen una conciencia social. Nuestros diseños están hechos especialmente para tí, así que puedes crear cada diseño según tus deseos. Por ejemplo, para nuestros sofás, elije el tamaño perfecto para tí y la tela adecuada. Nuestros muebles no sólo son hermosos y elegantes, sino que también están certificados de acuerdo con las normas alemanas y se producen de forma sostenible.

GARANT Home Design es el concepto de franquicia internacional del Grupo GARANT, que es el centro de compras y comercialización de más rápido crecimiento en Europa, en el campo de la decoración para empresas de tamaño medio con el más amplio surtido – sala de estar, comedor, dormitorios, vestidores, cocinas, baños.

El Grupo GARANT fue fundado en 1956 en el corazón de Alemania por el diseñador de interiores Josef Lauten. En ese momento comenzó a comercializar su colección de muebles de diseño propio bajo el nombre de “GARANT-MÖBEL Architekt Josef Lauten”. Empezó con una base de clientes de 184 comerciantes.

En 1972 la empresa se convirtió en el líder de la industria del mueble en Alemania y fortaleció aún más la posición de liderazgo como proveedor de servicios y marketing en 1986.

Desde su primer traslado a los mercados internacionales en 1987, el Grupo GARANT se ha establecido con éxito en 14, incluyendo 5 países que pertenecen al concepto de franquicia. En otros 2 países, más tiendas en franquicia se abrirán en 2020.

Con un total de más de 2.500 miembros minoristas en todo el mundo, el Grupo GARANT es uno de los grupos de mobiliario internacionales más grandes y de más rápido crecimiento. Un motor de crecimiento clave para el futuro es el desarrollo y la penetración de nuevos mercados en todos los continentes, principalmente con el concepto de franquicia internacional GARANT Home Design que comenzó en 2017.

Nuestra promesa

GARANT Home Design representa confianza, comodidad y diversión en el mobiliario. Compartimos con nuestros clientes la necesidad de un hogar hermoso.

La confianza y la calidad son nuestros valores fundamentales. Le ofrecemos la mejor calidad a un precio aún mejor – lujo asequible es la palabra clave. Cumplimos con las normas alemanas de producción y materiales, lo que hace que nuestros muebles sean únicos, duraderos y sostenibles. En GARANT Home Design usted recibirá muebles de alta calidad seleccionados a mano con un toque de lujo.

Nos gustaría hacer su vida cotidiana más fácil y más hermosa. Tanto si desea equipar su casa de forma más práctica, diseñarla de forma individual o amueblarla de nuevo, somos el contacto adecuado para usted.