Catálogos

Servicio

Catálogos

Vivir con estilo con GARANT Home Design

¿Nuevo apartamento, nueva etapa de la vida? ¡Es hora de un concepto global coherente en sus habitaciones! ¿O simplemente te apetece un pequeño cambio? Con GARANT Home Design sus ideas se pueden poner en práctica de forma rápida y sencilla. No importa si tiene en mente un rediseño completo de sus habitaciones o simplemente un nuevo y pequeño pero atractivo diseño: la vida moderna combina el estilo y el confort por excelencia.

Sus propias cuatro paredes son mucho más que un medio para un fin. Una vida de buen gusto y adaptada a las necesidades individuales mejora la calidad de vida y por lo tanto es un componente importante del “savoir-vivre”. ¿Aprecia también la decoración de su casa y le gustaría inspirarse en una nueva idea de vida creativa? GARANT Home Design le presenta las últimas tendencias de la vida.

Descubra los nuevos catálogos de la colección

garant home design catalogues the style garant 20-21

The Style GARANT 20/21

Con mucha ligereza, colores frescos y buen humor damos la bienvenida a la temporada 20/21, con maravillosas tendencias de mobiliario desde lo natural y glamuroso a lo minimalista y fresco.

Además de los colores de tendencia azul oscuro, verde y curry, los materiales juegan un papel importante: el terciopelo y el cordón son los imprescindibles este año. Estamos enamorados para siempre.

Nuestras lámparas y accesorios son la guinda del pastel y crean un hogar con estilo.

garanthomedesign flyer toque final

El toque final.

Sólo los accesorios y la iluminación adecuada completarán su lugar y le harán sentirse como en casa. Crea un ambiente acogedor en tus propias cuatro paredes sin tener que hacer mucho esfuerzo. En nuestra selección de decoración, alfombras, espejos, revestimientos de pared e iluminación puedes encontrar la combinación perfecta.

garanthomedesign flyer poltronas

Individual. Elegante. Impactante.

Con muebles de alta calidad y tapicería se muestra quién es usted. Los elegantes sillones convierten sus cuatro paredes en un lugar de bienestar y ponen acentos en cada habitación que les gusta.

Son los muebles favoritos.

garanthomedesign flyer grandes sofás vida fácil

Fácil. Urbano. Vivo.

Los asientos de profundidad superior a la media, casualmente tapizados con generosos cojines y varias profundidades de asiento le permiten acurrucarse cómodamente con todo su cuerpo. Además, algunos sofás tienen accesorios adicionales, como estantes de sofá o mesas ocasionales.

Gracias a la gran variedad de modelos y a la selección individual de la funda, el armazón, los pies y muchos otros accesorios, no hay límites para su imaginación.

garanthomedesign flyer sofas esquineros

La vida. Estilo. Carácter.

Muebles tapizados como un sofá de esquina se utilizan principalmente para la reunión acogedora de las familias y forma el centro de la sala de estar. Sin embargo, un sofá de esquina puede hacer aún más – hay muchas opciones diferentes de mobiliario y funciones adicionales útiles.

Convénzase de los hermosos diseños!

garanthomedesign flyer comedores

Conocer. Festín. Disfrutad.

El mobiliario del comedor es quizás lo más importante de la casa. Después de todo, el comedor es el centro de toda la socialización. Es donde la familia y los amigos se reúnen para comer, beber y celebrar con comodidad. Con una mesa de comedor extensible se puede sacar el máximo provecho de la zona de comedor, disfrutar del espacio extra y dar la bienvenida a muchos invitados.

garanthomedesign flyer muebles destacados

Elegante. Excepcional. Fuerte.

Elegir los muebles de realce adecuados a veces no es fácil. Los diferentes colores, formas y materiales hacen que la decisión sea difícil. Sin embargo, al hacer su elección final debe guiarse por el resto de sus muebles. De esta manera, el mueble adicional se convierte en un bello elemento de diseño y se mezcla armoniosamente con su estilo de vida.

garanthomedesign flyer oficina en el hogar

Urbano. Inteligente. Individual.

Acentos coloridos y soluciones inteligentes de almacenamiento para su área de trabajo: con nuestros muebles de oficina en casa puede utilizar su espacio al máximo. Además, las estanterías abiertas y cerradas crean una atmósfera ordenada. Para que puedas trabajar relajado y sin distracciones.

garanthomedesign la vida exterior

La vida exterior.

Póngase cómodo en casa, en el jardín o en el balcón. Con juegos de salón, grupos de asientos con mesas de comedor y también con el tema de moda de la cocina al aire libre, la terraza o el balcón puede transformarse fácilmente en un pequeño oasis de bienestar.

Allí se puede disfrutar de las horas que se pasan con la familia y hacer un pequeño descanso.

garanthomedesign flyer aparadores

Individual. Práctico. Guapo.

Nuestro hogar es el lugar donde vivimos, amamos, reímos, rodeado de muebles que seleccionamos cuidadosamente con el corazón y el alma. Por eso es tan importante saber exactamente lo que esperamos de cada mueble y de qué está hecho. De esta manera, su casa puede ser amueblada individualmente.

garanthomedesign flyer dormitorios

Estilo. Energía. Salud.

Llegar, apagar, relajarse. Encontrará la relajación de la agitada vida diaria en las tranquilas habitaciones de su casa. Importante para la regeneración del cuerpo, la mente y el alma.

Ya sea como modelo de cama tapizada o de madera real – tenemos la adecuada para cada estilo de nuestra colección. Pero también las funciones extraordinarias hacen que su dormitorio sea único.

garanthomedesign flyer sofás pequeños

Estilo. Personalidad. Calidad.

Femeninas y elegantes – estas piezas únicas gustan de estar en el centro de atención y transmitir un aura moderna.

Las formas claras y tranquilas son una delicia para los ojos y el alma. No importa si es una pieza única o combinada en un conjunto.

garanthomedesign flyer madera sólida

Sólido. Madera. Trabajo.

Robusto, estable y de alta durabilidad – estas son las características más importantes de la madera maciza. Como materia prima biológica y renovable, este producto natural es muy multifuncional y rico en recursos. Los muebles hechos de este producto natural son únicos en color y estructura que varían dependiendo del tipo de madera y del área en la que crezca.