Servicio

Miradas inspiradoras

Miradas inspiradoras

En GARANT Home Design no sólo mostramos muebles, sino nuestro ESTILO DE VIDA.

Habitaciones completamente amuebladas, excelentes ideas de decoración y mobiliario. No te pierdas nuestras tendencias, estilo de vida, noticias, consejos y tips – suscríbete directamente a nuestro boletín de noticias y recibe siempre los últimos artículos de nuestra revista. Con GARANT Home Design siempre estará al día.

De alta calidad

De alta calidad

En GARANT Home Design encontrarás la mejor calidad en muebles y accesorios para decoración. Nuestros muebles son premiados con “Golden M”

No sólo con estilo, sino también con conciencia ecológica! Nuestros muebles están certificados con “Golden M”, la marca de calidad para muebles galardonados. Los estrictos criterios de prueba se basan en los estándares actuales de calidad, medio ambiente y emisiones. Se preocupan principalmente por la durabilidad, estabilidad y calidad de fabricación de los productos.

Amplia gama de productos

Amplia gama de productos

GARANT Home Design ofrece una amplia gama de productos de interior con los que puedes crear un hogar acogedor.

Ya sea en la sala de estar, el comedor, dormitorio o con los accesorios y lámparas – somos la elección correcta. ¿Vives en un apartamento directamente en la ciudad o una casa más grande en un suburbio? Nuestra amplia gama te ofrece el mueble adecuado para cada espacio, desde el más pequeño al más grande.

Catálogos

Catálogos

Nuestros productos de alta calidad suelen estar disponibles inmediatamente, así que puede pedirlos en su tienda local de diseño de casas GARANT.

¿Está buscando una pieza muy especial de mobiliario o hermosos accesorios de decoración? Entonces visite nuestra tienda o consulte nuestro actual catálogo en línea con antelación. También puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono o por correo electrónico.

Compañía

Compañía

Todo lo mejor de Alemania. ESTILO. FUNCIÓN. CALIDAD.

GARANT Home Design significa vida cosmopolita, un estilo de vida urbano con un toque de lujo. Nuestros productos son modernos, funcionales y ofrecen Gemütlichkeit alemán con estilo. Nuestras colecciones son una combinación única de colores y texturas.