Vive con estilo.

Colección vivir de GARANT Home Design

La sala de estar es un oasis de bienestar y un lugar de retiro todo en uno. Por eso es importante elegir muebles de sala que estén diseñados específicamente para satisfacer sus necesidades y gustos personales. Además de las ventajas funcionales, por supuesto también debe ser atractivos visualmente.

Aquellos que quieren amoblar elegantemente, combinan de forma ideal las formas clásicas con muebles y decoración que difunden un toque de glamour. La elegancia atemporal y los muebles con ese “algo especial” crean una atmósfera armoniosa que invita a relajarse y a recibir a los invitados de forma extraordinaria.

Los sofás de GARANT Home Design están disponibles en varios colores y materiales, todos ellos cumplen con las normas alemanas y por lo tanto hacen una valiosa contribución a la protección del medio ambiente.

Ya sea de 2 plazas, 2,5 plazas o también de 3 plazas – nuestros clásicos sofás están disponibles en diferentes tamaños, que se adaptan completamente a su vida, espacio y necesidades.

Un sofá esquinero es un verdadero atractivo en una sala de estar. Con el lado extendido en ángulo recto del sofá modular, ofrece mucho espacio para estirarse cómodamente o para poner las piernas en alto. Ya sea para relajarse en las noches de televisión o para una siesta, hay suficientes asientos para cada ocasión. La forma especial en L del sofá también puede ayudar a ahorrar espacio, de modo que se puedan utilizar perfectamente. Crea tu sofá esquinero de la forma que necesites. Ya sea por sus dimensiones, colores o materiales, todas las opciones se pueden adaptar a tu estilo de vida.

¿Sentarse en una poltrona después de un día agotador y relajarse y dejar que el día termine? ¿O prefieres disfrutar de un libro en un sillón? Ya sea con estilo, acogedor, colorido o clásico, elija su lugar favorito para leer, ver la televisión o simplemente relájese en nuestra amplia gama de sillones.

¿Qué es una sala de estar sin una mesa de centro? Una mesa de centro es absolutamente necesaria en cada sala de estar. Clásicamente, la mesa de centro se coloca en medio de un grupo de asientos o frente al sofá. Sin embargo, este arreglo puede ir mas alla – por ejemplo con hermosas mesas laterales. Las mesas auxiliares no son sólo un espacio de almacenamiento, sino que realmente complementan los muebles de la sala de estar. Las modernas mesas de centro y las pequeñas mesas auxiliares están disponibles en todas las formas, colores y materiales imaginables.