Trabaja con estilo.

Colección

Trabajo

Colección de trabajo de GARANT Home Design

Tu lugar de trabajo por encima de todo debe ser: ¡funcional! El estilo simple, los colores claros y la decoración simple no provocan distracción. Pocos accesorios son buenos para la concentración y ayudan a trabajar de forma más productiva y creativa. Además, los muebles de diseño ligero – esto deja mucho espacio para las buenas ideas y una mente fresca.

¿Estás buscando una oficina completa para tu casa? Te ofrecemos soluciones de trabajo con mucho espacio de almacenamiento y estanterías completas que pueden diseñarse y disponerse individualmente. Las lámparas y los accesorios elegantes le dan el estilo de oficina adecuado.

Si necesitas estaciones de trabajo individuales como los clásicos escritorios pequeños, también somos el socio adecuado para ti. Ya sea como muebles adicionales en tu sala de estar o como escritorio en tu pequeña oficina en casa. Además, puedes elegir entre innumerables superficies para crear tu espacio de trabajo único.

Los escritorios están disponibles en muchos colores, materiales, formas y diseños. Antes de comprar tu nuevo escritorio, debes tener claro que requisitos debe cumplir tu lugar de trabajo y en qué parte de tu oficina quieres colocar tu escritorio. ¿Debe ser grande y necesita mucho espacio de almacenamiento? ¿Debería ahorrar espacio y estar al otro lado de una esquina? Puedes escoger el material deseas y el tamaño que debe tener tu nuevo escritorio.

Nuestros estantes de oficina no sólo son un espacio de almacenamiento, sino que también son muy llamativos. Se pueden combinar libremente y se pueden adaptar a las necesidades de tu oficina y así encajar fácilmente en tu diseño interior.