Jardín con estilo.

Colección de muebles de exterior de GARANT Home Design

El verano ha llegado, ¡es hora de conseguir los muebles de exterior adecuados! Disfrutar de la naturaleza en el jardín o relajarse en el balcón – con nuestros muebles de exterior es muy fácil. Nuestra colección incluye sofás, sillas y mesas de exterior, así como cocinas de exterior. Especialmente prácticos son los juegos de muebles de exterior donde todos los muebles combinan entre sí.

Los muebles de exterior transforman cada jardín, balcón o terraza en un lugar donde la vida y el placer se encuentran. Pase las suaves tardes de verano bajo el cielo abierto, lejos del ajetreo, el estrés y el ruido de la vida cotidiana, mientras disfruta de un diseño moderno, nuestros muebles de jardín retoman elementos tradicionales y los transforman en algo completamente nuevo. Esto resulta en una colección que cautiva con su incomparable apariencia y resistente diseño.

Hay muchas opciones para crear una mesa de jardín completamente única: Los componentes individuales armonizan perfectamente entre sí en su simplicidad y sencillez, de modo que el resultado final siempre tiene un aspecto de gran calidad y estilo.

La elección de los materiales está diseñada en su totalidad para su uso en el exterior: Estos incluyen telas repelentes al agua y resistentes a la luz, metal robusto y teca resistente a la intemperie. Tanto en el interior como en el exterior, nuestras sillas de jardín ofrecen una comodidad de primera clase, que hace que las suaves tardes de verano sean un placer. Combinaciones inusuales crean una conexión armoniosa entre los elementos naturales del jardín y el estilo de vida moderno preferido.

¡Transforma tu terraza en un refugio de confort! Con el sofá modular de la sala de estar, un sillón individual así como un sofá de dos plazas para relajarse ravillosamente en el exterior. Las salas de ecterior se distinguen particularmente por su cómoda tapicería.

Sueños de cocina bajo el cielo abierto: una cocina al aire libre es imprescindible. La cocina al aire libre está de moda. No es de extrañar, ya que transforma cada jardín, balcón o terraza en un lugar donde la vida y el placer se encuentran. Pasa las suaves tardes de verano bajo el cielo abierto, lejos del ajetreo, el estrés y el ruido de la vida cotidiana, mientras te das un festín como tú te lo mereces.