Dormir con estilo.

Colección para dormitorios de GARANT Home Design

El dormitorio es el lugar para recargar las baterías de energía. Por lo tanto, un sueño bueno y saludable, así como sentirse cómodo, es particularmente importante. Así que empiece el día en forma y descansado con los muebles de dormitorio de GARANT Home Design.

Tanto si se trata de un modelo de cama tapizada como de madera sólida, tenemos para cada estilo modelos adecuados en nuestra colección. Pero también las funciones extraordinarias hacen que su dormitorio sea único. Por ejemplo, las mesillas de noche curvadas y revestidas de cuero no sólo ofrecen espacio de almacenamiento, sino que también tienen iluminación integrada. Además, también hay tocadores, espejos de pie, cómodas y mucho más…

Cada dormitorio tiene normalmente los mismos muebles, pero los colores, tamaños, formas y materiales de cada pieza varían según el gusto, la preferencia y el tamaño del dormitorio. Los muebles del dormitorio deben ser prácticos y hermosos. Por supuesto, también deben enfatizar su estilo personal. Con los accesorios adecuados puede dar a su sala de descanso privada un toque individual adicional. Descubre ahora nuestro surtido que hemos seleccionado para ti.

La base y el corazón de cada dormitorio es la cama. Además de la correcta posición de la cama en el dormitorio, la elección del tipo de cama es esencial y decisiva para un sueño reparador.

Las mesitas de noche pueden ser pequeñas, pero son efectivas. En la mesilla de noche no sólo hay mucho espacio para una lámpara de noche o libros – a menudo también ofrecen espacio de almacenamiento adicional a través de cajones incorporados.

Ya sea un armario de puerta giratoria o corrediza o un vestidor, hay algo para todos. Pero no es sólo el exterior lo que importa, sino también el interior. El interior de un armario es muy importante. Así que le ofrecemos varios accesorios que puede combinar a su gusto.

Los muebles adicionales son muy prácticos para el dormitorio incluyen bancos de cama, cómodas, aparadores, tocadores y espejos. En nuestra colección de dormitorios encontrará muchos muebles decorativos que pueden ser fácilmente combinados.