Cena con estilo.

Colección de comedores de GARANT Home Design

El comedor es el centro de la casa, aquí puedes reunirte con la familia y los amigos, festejar, disfrutar y charlar. Es mucho más agradable cuando el comedor realmente es el centro de atención.

Comer, trabajar, reír y entretenerse – la mesa del comedor o la mesa de la cocina funciona como el centro de nuestra casa. Junto con el mobiliario del comedor, una decoración armoniosa y una hermosa iluminación, la mesa de comedor es muy importante. Para dar a toda la habitación un toque más hogareño, se puede crear un concepto acogedor con cómodas, aparadores, armarios y vitrinas. Las cosas que no se necesitan todos los días desaparecen en los cajones y las piezas favoritas se ponen en escena hábilmente. Incluso hay juegos de muebles de comedor que combinan y tienen el mismo estilo. Esto crea muebles para almacenar que combinan la mesa y las sillas.

La selección de muebles de comedor es diversa. Los diferentes diseños se basan en el gusto personal, pero también dependen del tamaño y el tipo de habitación. En nuestra exclusiva selección encontrará todo lo que necesita en el comedor.

La mesa del comedor como punto de encuentro para la familia y los amigos. La gente come, ríe, lee, trabaja y aprende en ella. Ningún mueble se utiliza para tantas actividades diferentes. ¿La mesa del comedor debe ser redonda, ovalada o cuadrada? Eso depende del espacio disponible en tu casa y de la cantidad de gente que se siente regularmente a la mesa. Diferentes tamaños, diferentes materiales, elije de nuestra amplia gama de mesas de comedor la adecuada para tu hogar.

¿Mesa de comedor colocada en el medio de la habitación? ¡Maravilloso! Utiliza el espacio libre de la pared para crear un elegante espacio de almacenamiento con aparadores y vitrinas. Con una amplia gama de materiales y diseños, el comedor puede ser rediseñado en poco tiempo.